Refuerzos estructurales en Barcelona

T-max Restaura i Rehabilita

Somos especialistas en la Regeneración del Hormigón y tratamiento de fisuras y grietas

Refuerzos Estructurales

Refuerzos Estructurales

Disponemos de soluciones eficaces para la degradación y las alteraciones de elementos estructurales provocados por el medio ambiente, es por ello que es importante tratar con la mayor celeridad posible el problema en cuestión para minimizar el impacto y realizar la obra evitando costes superiores en el futuro y un ahorro considerable por parte de la comunidad de vecinos, finca, nave industrial o local comercial.

Regeneramos y reforzamos cualquier elemento estructural de hormigón, pilares, jacenas, forjados, etc… mediante morteros de resistencia mecánica y física superior a la del propio hormigón.

Nuestra experiencia en Trabajos verticales y en Altura, nos permite trabajar en cualquier lugar de la fachada, tejado, etc, y realizar la obra sin necesidad de utilizar andamios, siempre y cuando la obra lo permita.

ESTRUCTURAS HABITUALES DE T-MAX RESTAURA Y REHABILITA

–  Estructuras de hormigón o metálicas

– Muros en mampostería de madera o piedra natural

– Forjados unidireccionles y bidireccionales

Con este tipo de estructuras, aumentamos la capacidad estructural, consiguiendo estructuras más duraderas y de mayor resistencia, dando una mayor vida útil al edificio.

Muchas veces el cambio de las normativas, obliga a realizar obras inesperadas en el edificio, es por ello que nosotros, gracias a nuestra experiencia en las estructuras, les ayudaremos a encontrar la mejor solución para disponer de un edificio 100% reglamentario y seguro.

Además otros materiales utilizados en nuestras obras en el Hormigón tradicional, hormigón proyectado, morteros, etc….

Nuestro equipo técnico dispone de las últimas novedades y maquinaria del sector, ello nos hace ser más serviciales y garantía para nuestros clientes, en el que nuestras más de 500 rehabilitaciones nos avalan en Barcelona.

Pin It on Pinterest