Restauración de edificios en Barcelona

Restauramos todo tipo de edificios

Rehabilitación Integral de Edificios

 

T-Max Restaura i Rehabilita,  es especialista en la rehabilitación integral de edificios en Barcelona de todo tipo, nuestra experiencia en más de 1.000 edificios rehabilitados nos avalan.

 

Trabajamos  principalmente en la ciudad de Barcelona y provincia, utilizamos los últimos materiales y tendencias del mercado. Además contamos con un amplio equipo de profesionales los cuales gracias a su amplia experiencia sabrán darles consejo en las necesidades de cada cliente aportando nuestra experiencia para realizar la mejor rehabilitación posible en su edificio.

 

Además de la rehabilitación de edificios, realizamos la rehabilitación y restauración de fachadas.

 

También realizamos la restauración de tejados y cubiertas, sustituyendo las antiguas o creando nuevas.

 

Realizamos trabajos verticales y en altura, tanto en las fachadas como en patio de luces. Si lo desea podemos realizar también la instalación y colocación de fachadas verdes e inteligentes.

 

Y si lo desean podemos realizar la instalación de los suministros, tanto de Agua, Luz y Gas.

 

En definitiva la restauración total de su edificio, tanto si es una casa, un bloque de edificios, nave industrial, bajo comercial, etc…

 

Además contamos con el nuevo servicio de rehabilitación integral en Chalets de Lujo y Semi-Lujo, en el que podemos realizar cualquier tipo de trabajo ajustándonos al presupuesto de nuestros clientes, para poder conseguir la casa de sus sueños con un precio adecuado y de mercado.

 

Rehabilitación Integral de Edificios

R

OTROS SERVICIOS DE RESTAURACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS EN BARCELONA

 

100% FINANCIACIÓN - 0% INTERÉS

Pin It on Pinterest