¿Puede salir gratis la restauración de una fachada en Barcelona?

La respuesta es , de todas maneras dependerá del edificio y su zona, por ejemplo los edificios situados en las mejores zonas de Barcelona, por ejemplo Calle Pelayo, Rambla Catalunya, Paseo de Gracia… Son zonas en las que gracias a la publicidad en los andamios, conseguimos que la comunidad de vecinos no tenga costes por la rehabilitación de su fachada.

Un anuncio publicitario colocado en un edificio, es un inquilino muy rentable para toda la comunidad de vecinos, ya que gracias a él se pueden sufragar todos los gastos de la finca.

Cada vez más las grandes compañías quieren estar en las ciudades grandes, ya que cada día pasan miles o cientos de miles de personas dependiendo la zona, creando un impacto total en los viandantes .

La publicidad de una fachada cubierta por un anuncio crea un impacto durante los meses que dure la misma, convirtiendo un espacio de reforma en otro totalmente diferente y creativo, el cual ha modificado las principales calles de las ciudades, y con un beneficio enorme en el que los propietarios de la finca u edificio, en muchos casos llegan a tener un coste 0 en su obra, ya que estas primeras marcas sufragan todos los gastos.

Es una colaboración en que todo el mundo gana.

Consúltenos !!! Le haremos un presupuesto gratuito y personalizado.

Contactar con T-MAX Restaura i Rehabilita para conocer el presupuesto

100% FINANCIACIÓN - 0% INTERÉS

Pin It on Pinterest