933 530 651 Teléfono Presupuestos I Reformas en Barcelona y Tarragona I L-V : 9-14h y 16–19h
Vídeo Corporativo

– BLOG –

Vídeo corporativo T-max Restaura

Vídeo Corporativo T-max Restaura

En este vídeo podréis ver un poro el tipo de trabajo que realizamos en nuestras obras, podréis ver algunos ejemplos de nuestras rehabilitaciones en edificios, y en concreto dentro de estas las restauraciones de fachada, trabajo verticales, impermeabilización de cubiertas entre otros.

La Empresa

Contamos con una dilatada experiencia en el sector de las rehabilitaciones y reformas integrales, en concreto un bagaje de más de 15 años y un curriculum de más de 1000 obras realizadas y finalizadas en Barcelona provincia.

Clientes

Es por ello que además de tener nuevos usuarios día a día, contamos con nuestros clientes de siempre, los cuales gracias al vínculo que se crea con los años, hay que pensar que un edificio es como un doctor, de vez en cuando debemos ir y hacernos un chequeo para ver que este todo en orden, y si hubiera cualquier problema, al llevar un seguimiento continuo, conseguimos que las reparaciones o rehabilitaciones sean más económicas, ya que lo cogemos en su fase inicial.

Comunidad de Vecinos, Empresas, Particulares

Si eres una comunidad de vecinos, o deseas reformar íntegramente tu local comercial, vivienda habitual o nave industrial, por favor contacta con nosotros para que te asesoremos y podamos hacer un presupuesto acorde a tus necesidades.

Muchas gracias, Equipo T-Max Restaura

5/5 - (1 voto)

 – Quizás pueda interesarte –

Barrios de Tarragona

Barrios de Tarragona

Barrios de Tarragona Tarragona consta de 11 principales zonas de población, las cuales se dividen en: Las 11 principales zonas por barrios en Tarragona Ciudad y número de habitantes (2022): 1. Nou Eixample Nord (23.495 habitantes) 2. Torreforta y barrios colindantes...

leer más
Rehabilitación de fachadas en Tarragona

Rehabilitación de fachadas en Tarragona

Cuando se trata de contratar a profesionales, a gente especializada, a aquellos con los que sabes que puedes contar, T-MAX Restaura es la respuesta a la pregunta ¿a quién debo llamar?, ¿quién puede ofrecerme lo que necesito y con un trabajo de calidad? Y es que en...

leer más
×