933 530 651 Teléfono Presupuestos I Reformas en Barcelona I L-V : 9-14h y 16–19h

Obras Realizadas en la Rehabilitación de Edificios

Restauración y rehabilitación de edificios en Barcelona

EJEMPLOS DE OBRAS REALIZADAS

rehabilitación fachadas, restauración de edificios, trabajos verticales…

Rehabilitación de Vestíbulo en Barcelona

Rehabilitación de Vestíbulo en Barcelona

Os dejamos uno de nuestros último trabajos realizados en Barcelona ciudad. En este caso se trata de la reforma de un vestíbulo, en el que os dejamos las fotos del antes y el después. Esperamos que os gusten Ejemplo de Rehabilitación Vestíbulo en Barcelona Os dejamos 3...

leer más
Rehabilitación de Fachadas

Rehabilitamos fachadas en Barcelona. Restauración de cualquier tipo de fachada. T-MAX Restaura, es una empresa dedicada a la rehabilitación integral de edificios.

Trabajos Verticales y en Altura

Realizamos trabajos verticales con cuerda para la restauración y rehabilitación de edificios. Trabajos de pintura, sellado, arreglo de grietas, etc…

Impermeabilización de Cubiertas

Impermeabilización de cubiertas, arreglo de filtraciones (goteras) en terrazas y cubiertas, humedades en techos y paredes, tejados agrietados o falta de tejas, tela asfáltica agrietada, damos solución a cualquier tipo de problema en su edificio.

Rehabilitación Integral de Edificios

Realizamos todo tipo de restauración y rehabilitación de edificios. Trabajos verticales y en altura, rehabilitación de patios interiores, impermeabilización de cubiertas, escaleras y vestíbulos…

Rehabilitación Edificios Patrimoniales

Profesionales de la rehabilitación de edificios del Patrimonio Histórico. Formación especializada para realizar tabajos verticales y en altura. Más de 500 rehabilitaciones realizadas en la ciudad de Barcelona.

Formación en Trabajos Verticales y en Altura

Profesionales de los Trabajos Verticales y en Altura. Curso de formación Homologado en el cual los empleados de T-Max realizaron las pruebas de seguridad laboral, aprendiendo nuevas técnicas en la Especialidad de Cuerdas realizando Trabajos Verticales y en Altura.