933 530 651 | Casals i Cuberó,225-227 · 08042 · Barcelona | contactar@t-maxrestaura.com

Obras Realizadas por la empresa

T-MAX Restaura i Rehabilita

EJEMPLOS DE OBRAS REALIZADAS

Son muchas las empresas que han depositado su confianza en T-Max.

Estos son algunos de nuestros trabajos en la ciudad de Barcelona

Rehabilitación de Fachadas

Rehabilitamos fachadas en Barcelona. Restauración de cualquier tipo de fachada. T-MAX Restaura, es una empresa dedicada a la rehabilitación integral de edificios.

Trabajos Verticales y en Altura

Realizamos trabajos verticales con cuerda para la restauración y rehabilitación de edificios. Trabajos de pintura, sellado, arreglo de grietas, etc…

Impermeabilización de Cubiertas

Impermeabilización de cubiertas, arreglo de filtraciones (goteras) en terrazas y cubiertas, humedades en techos y paredes, tejados agrietados o falta de tejas, tela asfáltica agrietada, damos solución a cualquier tipo de problema en su edificio.

Rehabilitación Integral de Edificios

Realizamos todo tipo de restauración y rehabilitación de edificios. Trabajos verticales y en altura, rehabilitación de patios interiores, impermeabilización de cubiertas, escaleras y vestíbulos…

Rehabilitación Edificios Patrimoniales

Profesionales de la rehabilitación de edificios del Patrimonio Histórico. Formación especializada para realizar tabajos verticales y en altura. Más de 500 rehabilitaciones realizadas en la ciudad de Barcelona.

Formación en Trabajos Verticales y en Altura

Profesionales de los Trabajos Verticales y en Altura. Curso de formación Homologado en el cual los empleados de T-Max realizaron las pruebas de seguridad laboral, aprendiendo nuevas técnicas en la Especialidad de Cuerdas realizando Trabajos Verticales y en Altura.

Pin It on Pinterest