933 530 651 Teléfono Presupuestos I Reformas en Barcelona I L-V : 9-14h y 16–19h

La Empresa T-MAX Restaura

Empresa de rehabilitación integral de edificios en Barcelona
 


Empresa de Rehabilitación de Fachadas, T-MAX Restaura

 

¿A qué nos dedicamos?

En T-MAX Restaura nos dedicamos a todo tipo de reformas, en especial las que tienen que ver con las Fachadas de Edificios. Además de poder realizar la Rehabilitación Integral de cualquier edificio, realizamos también la instalación y reparación de tejados, patios de luces, impermeabilización de cubiertas, pintado de fachadas, refuerzos estructurales en edificios, limpieza de fachadas, trabajos verticales, escaleras y vestíbulos, rehabilitaciones en edificios patrimoniales, etc.

Estamos especializados en la Rehabilitación de Fachadas y Restauración Integral de Edificios en Barcelona. En especial los edificios tanto de patrimonio histórico como los edificios antiguos los cuales deben de tener un mantenimiento en el que cada cierto tiempo realizar unas mínimas tareas de  conservación de la finca para tenerla en perfectas condiciones, alargando la vida de la misma.

rehabilitación de fachada de grandes edificio

 

¿Qué hacemos?

Realizamos todo tipo de obras en las fincas, desde una pequeña reforma de un vestíbulo a la Rehabilitación total o parcial de un edificio. Además gracias a nuestra amplísima experiencia, más de 20 años en el sector disponemos de un gran catálogo de obra realizadas en Barcelona Ciudad y Provincia (más de 1000 rehabilitaciones y reformas).

Además de las rehabilitaciones integrales de las fincas, también somos especialistas en fachadas y en edificios de patrimonio, los cuales requieren una amplia experiencia y profesionalidad para realizar dichos trabajos. En especial las fincas antiguas las cuales con el tiempo pueden generar desprendimientos de la fachada, es ahí cuando actuamos para poder evitar accidentes tanto en los viandantes como en la estructura del edificio.

 

¿Dónde estamos?

 Somos una empresa afincada en Barcelona.  dedicada a realizar Rehabilitación de fachadas y Edificios, obras de difícil acceso, servicios y mantenimiento de edificios urbanos de industria y obra pública, utilizando como medios, técnicas en trabajos verticales como en andamios.

 

¿Quiénes somos?

Está formada con capital humano y profesionales en rehabilitación de fachadas y demás, altamente cualificados, con mucha experiencia en trabajos verticales a lo largo de todo el territorio.

Contamos con capacidad para realizar obras de gran envergadura o pequeñas reparaciones.

 

fachada antes de limpiar y después

 

Restauración y Rehabilitación de Fachadas

Somos expertos en restauración de fachadas. La infraestructura de nuestra empresa cuenta con un equipo compuesto por arquitectos técnicos que se encargan de realizar los proyectos de obra, direcciones facultativas, tramitación de licencias municipales, gestión de subvenciones, restauración y reparación de edificios, certificados y realización de la I.T.E. de su edificio.

empresa de rehabilitación de fachadas en Barcelona

Riesgos Laborales

Disponemos de un servicio de prevención de Riesgos Laborales al que estamos obligados todas las empresas del sector, contratando con la firma GE.SE.ME. Server de Prevenció de Riscos Laborals, entidad que asume todas las funciones de seguridad e higiene.

Nos caracterizamos por la seguridad y calidad de nuestros trabajos y productos, empleando los mejores equipos de protección individual(EPI), y utilizando las primeras marcas para garantizar mejores resultados en cada una de nuestras intervenciones.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

En T-MAX Restaura utilizamos los mejores productos para nuestras rehabilitaciones y reformas, ya que para nuestra empresa prima los trabajos de calidad ofreciendo la máxima garantía.

No en vano al realizar trabajos tan especiales como grandes reformas, tales como Rehabilitación de Fachadas, o Rehabilitaciones integrales de Edificios, necesitamos tener una muy buena base con los materiales que utilizamos en nuestras reformas y obras, de esta manera nuestros clientes pueden tener una perfecta confianza en nuestros acabados en la que ofrecemos nuestro servicio y profesionalidad con los mayores avances que existan en ese momento. bien hecho es lo más importante para nosotros.

Es por ello que a través de estos últimos años hemos logrado tener una cartera de clientes muy diversificada. Por eso entidades públicas, Ayuntamientos y grandes empresas entre otros están en nuestra cartera de clientes.

 


Algunas de las marcas con las que realizamos nuestros trabajos

Weber
Hilti
Rime
Pinturas Procolor
Propamsa
Consta
Sika
Fischer