Escaleras y vestíbulos en Barcelona

Servicio de rehabilitación en escaleras y vestíbulos de edificios

Rehabilitación Vestíbulos y Escaleras en Barcelona

Rehabilitación Vestíbulos y Escaleras

La rehabilitación de una fachada o edificio por fuera es necesario, pero, ¿y una vez que accedemos dentro?

Nuestra Vivienda, comienza en la portería de nuestro edificio y no en la puerta de nuestro piso.

Es por ello que es una de las partes más importantes de la finca,  ya que cualquier persona que acceda al edificio, forzosamente pasará por la portería, convirtiéndose en una de las zonas más “sensibles” y transitadas del inmueble.
Con los años se le ha dado la relevancia que merece, ya que como hemos comentado anteriormente, estos espacios comunes son los más utilizados. Actualmente se les dota de vida, adornándolos con flores, colocando espejos, cuadros, etc…

Es por ello que las escaleras y vestíbulos deben de estar en las mejores condiciones posibles para el buen mantenimiento y la feliz convivencia de todos los vecinos de la comunidad.

¿Qué trabajos realizamos en  las escaleras y vestíbulos?

Estas son algunos de los trabajos que realizamos en la  rehabilitación de escaleras y vestíbulos:

Puertas de forja:
Instalación de todo tipo de puertas para su edificio en acabados de forja. Tenemos una amplia experiencia con multitud de acabados.

Accesibilidad y Supresión de barreras arquitectónicas:
Adaptamos los vestíbulos a las nuevas normativas, para que cualquier persona con alguna discapacidad pueda acceder al inmueble sin dificultad, adaptándonos a las normativas vigentes en cumplimiento de la ley, y facilitando la convivencia y el bienestar de todos los vecinos de la comunidad.

Ascensores:
Instalamos ascensores en cualquier escalera o edificio, desarrollando un proyecto para encontrar la mejor opción, aprovechando los huecos de la escalera, o incluso agregandolo por la parte externa del propio edificio si e una finca antigua en el que no hay opción de poderlo tener dentro del mismo.

Pinturas y estucados:
Además de pintar las paredes y techos, utilizamos todo tipo de pinturas para cada tipo de necesidad, entre ellas, pinturas plásticas, siliconadas, anti-graffiti. También realizamos restauración de estucos de cal al fuego, embellecedores ornamentados, techos ornamentales en madera, yeso, etc..

Pavimentos:
Disponemos de los mejores productos y marcas del mercado, pudiendo realizar acabados en gres, cerámica, piedra Natural, mármol, parquet, etc…

Instalaciones:
Realizamos cualquier tipo de instalación o reparación en su finca, tanto si es relacionada con agua, luz o gas.

Carpintería:
Realización de todo tipo de trabajos en carpintería, así como ventanas, falsos techos, etc…

Metalistería:
Fabricación y reparación de en metal y aluminio, destacando entre ellos la realización o restauración de pasamanos, pomos, tiradores y trabajos en hierro forjado, acero inoxidable, instalación de barandillas y ventanas de aluminio…

Cerrajería:
Realizamos cualquier tipo de  reparación y mantenimiento de cerraduras.

Refuerzos estructurales:
Trabajos de reparación, rehabilitación y reforzamiento estructural de los inmuebles basados en Fibra de Carbono, técnicas que garantizan la seguridad del inmueble.

 

Pin It on Pinterest