933 530 651 Teléfono Presupuestos I Reformas en Barcelona I L-V : 9-14h y 16–19h

Trabajos Verticales Barcelona

Empresa especializada en trabajos verticales y en altura

TRABAJOS VERTICALES Y EN ALTURA EN BARCELONA

Empresa de Trabajos Verticales y en Altura (sin andamios)

Esta técnica de trabajos verticales la utilizamos para diferentes situaciones en la que no se pueda o no se quiera la instalación de andamios.

¿En qué consiste?

Consiste en trabajar con cuerdas y cables estando suspendidos en el aire, igual que un escalador utilizando una técnica como el rápel en escalada, en la que a través de las cuerdas y cables el operario sube o baja de nivel a medida que va reparando la obra. Esta técnica requiere gran habilidad y profesionalidad, es por ello que el equipo de T-MAX RESTAURA cuenta con todos los títulos y formaciones necesarias para este tipo de trabajo.

 

¿Cuándo se utiliza?

Se utiliza principalmente en dos situaciones:

1/ La primera es cuando la zona a rehabilitar y reformar no permite la instalación de andamios por falta de espacio o también cuando se trata de una zona de muy difícil acceso, en estos casos es obligatorio utilizar técnicas de descuelgues para poder acceder a la zona en cuestión.

2/ La segunda es cuando queremos un presupuesto más económico, al no instalar los andamios conseguimos abaratar mucho el coste de la obra, de esta manera la comunidad de vecinos o empresa que nos contrate se ahorra mucho dinero, esto ocurre porque no hay que pedir tantos permisos a los Ayuntamientos ni movimientos logísticos de materiales, camiones, obreros, etc..

 

¿Qué tipos de obras podemos realizar?

Las diferentes obras que podemos realizar en los trabajos verticales son:

  • Limpieza de Fachadas

  • Instalación de Canalones

  • Instalación de Chimeneas

  • Pintado de Fachadas

  • Relleno de grietas y fisuras evitando goteras

  • Impermeabilización de cubiertas

  • Rehabilitar Patios interiores

  • Arreglos en Patios de Luces

  • Instalación y reparación en bajantes de agua

  • Colocación de equipos eléctricos

  • Etc…

 

 

¿Porqué utilizamos los Trabajos Verticales?

Normalmente los utilizamos para reparaciones menores, agilizando el trabajo, ya que no hay que montar grandes estructuras con andamio, y de esta manera además de la rapidez en los trabajos (no requiere grandes preparativos), supone un ahorro económico importante para las comunidades de vecinos o administradores de fincas que nos contraten, siendo una muy buena opción cuando la rehabilitación que tengamos que llevar a cabo lo permita.

En resumen una forma de acceder a zonas muy complicadas  o realizar trabajos que no requieran gran complejidad. 

En esta fotografía os mostramos a dos de nuestros profesionales trabajando en un patio de luces
Ejemplo de Trabajos Verticales y en Altura Barcelona, Av. Madrid, 91-93 Barcelona

Profesionales realizando Trabajos Verticales y en Altura, Av. Madrid, 91-93 Barcelona

Es muy habitual utilizar esta técnica de descuelgue en los patios de luces o patios interiores, ya que se dispone de poco espacio y lo utilizamos en zonas normalmente de difícil acceso, gracias a nuestro equipo de grandes profesionales podemos acceder a cualquier sitio y aplicando las últimas técnicas en seguridada del sector.

¿Dónde hacéis los trabajos verticales?

Nuestros servicios profesionales de rehabilitación en trabajos verticales y en alturas lo solemos realizar en el mantenimiento y conservación de:

* Edificios

* Comunidades de vecinos

* Oficinas

* Naves industriales

 

Realizamos reparaciones en fachadas, patios interiores, tejados, cubiertas, impermeabilizaciones, bajantes de agua, limpieza, trabajos de pintura en fachada y montajes eléctricos, etc…

¿Tienes alguno de estos problemas? Contacta con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso AQUÍ
CERTIFICADO IRATA

T-Max Restaura y Rehabilita, cuenta con el certificado de formación de IRATA, que es la única asociación global de mercado en la formación del sector de trabajos verticales y en altura , cuenta con empresas de todos los continentes. Más info

EMPRESAS DE TRABAJO VERTICAL I TRABAJOS VERTICALES EN FACHADA