933 530 651 Teléfono Presupuestos I Reformas en Barcelona I L-V : 9-14h y 16–19h

Limpieza y Pintado de Fachadas en Barcelona

Somos profesionales de la rehabilitación y mantenimiento de edificios en Barcelona. Además de la limpieza y pintar fachadas, también realizamos cualquier tipo de trabajo que requiera un edificio, casa o local comercial.

El trabajo consistió en:

  • Reparación de Estucos

  • Limpieza de la Fachada Posterior

  • Pintado de la Fachada Posterior

Limpieza de Fachadas con Trabajos Verticales

T-MaxRestaura realiza todo tipo de trabajos relacionados con el mantenimiento, restauración y rehabilitación de edificios en Barcelona.

En este post podéis ver una de nuestras últimas obras en las que se realizaron los trabajos de mantenimiento en la fachada posterior del edificio situado en la Calle Mallorca de Barcelona. En el que como hemos dicho anteriormente se actualizó la fachada realizando la restauración de estucos, limpieza de la fachada y luego el pintado de la misma.

Mantenimiento habitual en Edificios

Esta es una de las tareas más habituales que solemos hacer, ya que es inevitable que por el paso del tiempo haya que ir arreglándolo, repasando y pintando las fachadas tanto anterior como posterior para poder tener un edificio sano y con un buen mantenimiento.
Todo esto ayuda en la durabilidad del mismo y embelleciendo la ciudad un poquito más si cabe.

Profesionales de las Fachadas y Edificios en Barcelona

Somos una empresa con una amplísima experiencia en Barcelona, en la que hemos realizado infinidad de obras y trabajos. Además de las tareas de pintado y mantenimiento de fachadas realizamos trabajos más complejos como rehabilitación de balcones en edificios de patrimonio histórico y rehabilitaciones integrales.

Es por ello que si nos queréis conocer mejor os invitamos a nuestra empresa T-Max Restaura para conocer lo que hacemos

Trabajos Verticales en Edificios

Además si deseáis también podemos realizar este trabajo siempre y cuando se pueda con trabajos verticales (operarios descolgados con cuerdas) o para trabajos más elaborados con andamios.

Para más info os dejamos con nuestras Rehabilitaciones en Fachadas

Más en nuestro Canal YouTube