Restauración de edificios de patrimonio histórico en Barcelona

Rehabilitamos edificios históricos

T-Max Restaura y Rehabilita, es una empresa especializada en la restauración de edificios de Patrimonio Histórico en la ciudad de Barcelona

Estos edificios requieren una atención especial a la hora de realizar la Rehabilitación integral o parcial del mismo, ya que al ser de patrimonio, hay que adaptarse a las características del edifico, respetando el origen del mismo, creando el menor impacto posible y la mejor restauración.
Este tipo de restauración conlleva la rehabilitación de Iglesias, Masías, edificios gubernamentales, edificios de carácter histórico, etc.

Gracias a nuestra experiencia y a nuestros clientes tales como Ayuntamientos, Generalitat de Catalunya, empresas del Ibex 35, tales como Teléfonica, Gas Natural, etc son clientes nuestros, los cuales han confiado en nosotros.

En T-Max Restaura y Rehabilita podemos restaurar o rehabilitar la fachada de estos edificios, dándoles el aspecto original que tenían para poder volver a disfrutar de su belleza e importancia histórica para cada ciudad y/o Ayuntamiento.

Nuestra empresa tiene amplia experiencia en edificios de patrimonio histórico, aquí se pueden ver algunas de las restauraciones realizadas por T-max Restaura y Rehabilita.

 

Pin It on Pinterest