Rehabilitar Patios Interiores en Barcelona

Especialistas en la restauración y rehabilitación de Patios de Luces

REHABILITACIÓN DE PATIO DE LUCES

Rehabilitación Patio de Luces, Av Madrid, 91-93 Barcelona

Los patios interiores son elementos que hay que conservar y mantener en un buen estado. El tratamiento que se les da es muy parecido al de La Restauración de Fachadas.

La diferencia más notable, es que se suele trabajar sin andamios, en el que nuestros operarios se descuelgan por los patios interiores realizando las tareas de mantenimiento y restauración de los mismos.

El desperfecto progresivo de los patios de luces, es habitual con el paso de los años. Es por ello que recomendamos que estén lo más cuidado posible, ya que su buen mantenimiento evitará reparaciones mucho más costosas, los principales problemas que tiene, suelen ser los atmosféricos, en el que los años hacen mella en la estructura y haciendo desperfectos en la misma.

T-Max Restaura i Rehabilita, realiza un proceso exhaustivo para realizar un análisis de las carencias o reparaciones que ayudaran en la puesta a punto del edificio.

Reparamos cualquier elemento de fachada, realizamos trabajos de Pintura, Balcones, Barandillas, etc … Es decir cualquier desperfecto o mejora del edificio que sea posible mejorar.

Habitualmente, las comunidades de vecinos suelen retrasar los mantenimientos o reparaciones de los Patios de Luces, ya que suele tratarse de manera secundaria sobre la fachada principal.

¿Por qué rehabilitar el Patio Interior?

Nosotros recomendamos rehabilitarlo lo antes posible, ya que cuanto más al día este, menos mantenimiento y reparaciones tendrá en el Futuro. Prevenir es curar. De estas manera se consigue unos mejores presupuestos y resultados, ya que con pequeños arreglos puntuales tendremos siempre nuestro Patio de Luces en el mejor estado posible, y evitaremos facturas caras  e indeseadas. Con un alto grado de satisfacción por parte de los propietarios del Edificio a rehabilitar.

¿Que tipo de rehabilitaciones se hace en un patio interior?

  • Rehabilitación de elementos en las fachadas
  • Rehabilitación de elementos en los patios interiores
  • Pintura de barandillas, balcones y fachadas
  • Pintura en patios interiores
  • Trabajos de Pintura, Veladuras y revestimientos acrílicos
  • Sellado de juntas de dilatación y de grietas
  • Reparación de enfoscados
  • Sustitución de celosías.
  • Tabiques Pluviales
  • Protección de hormigón juntado, etc.
  • Instalación de ascendentes y descendentes

Estas son algunas de las reparaciones más habituales que T-Max Restaura realiza en las fincas e inmuebles de Barcelona.

Si lo desea puede ponerse en contacto para que le hagamos un presupuesto de su inmueble para realizar nuestros trabajos de Rehabilitación de Patios Interiores en Barcelona accediendo al botón de abajo o llamando por teléfono al 93 353 06 51

 

 

100% FINANCIACIÓN - 0% INTERÉS

Pin It on Pinterest