933 530 651 Teléfono Presupuestos I Reformas en Barcelona I L-V : 9-14h y 16–19h

Reforma Integral de Vestíbulo en calle Aragón, 106

Trabajo de Rehabilitación Integral en el edificio situado en Calle Aragón, 106 de Barcelona. Os dejamos algunas imágenes del proceso de la rehabilitación integral de vestíbulo y puerta de comunidad de vecinos.

Algunos de los trabajos realizados en el vestíbulo fueron la sustitución y reforma de:

  • Puerta de Comunidad

  • Pasamanos

  • Escaleras

  • Azulejado de suelo y paredes

  • Iluminación con focos led

  • Nuevos buzones para correo

Imágenes del proceso de la Rehabilitación integral del Vestíbulo

Trabajo integral en el vestíbulo del Edificio de la Calle Aragón, 106 (Barcelona)

En la obra como se puede apreciar se utilizaron materiales de altísima calidad para dar un gran acabado a la obra. Cambiamos todas las partes del vestíbulo, desde la barandilla, hasta los buzones, escaleras y Puerta de la comunidad.

Además hicimos un diseño muy actual jugando con colores neutros y cálidos para dar una sensación familiar y cálida a la entrada del vestíbulo.

Como se puede apreciar en las imágenes se caracteriza por una entrada muy diáfana dando una sensación de mucha amplitud realzando los acabados del mismo.

Somos profesionales en la Rehabilitación Integral de Edificios

Realizamos todo tipo de trabajos en Edificios, desde pintar la fachada principal y posterior de un edificio a realizar una rehabilitación integral en el mismo. Realizamos todo tipo de trabajos en fachada, tanto con andamios como con trabajos verticales.

Realizamos todo tipos de edificios, nuestra zona de trabajo suele ser Barcelona Ciudad y otras ciudades como Hospitalet de Llobregat, Badalona, Castelldefels, Cornellà, Mataró, etc…

Si tienes que realizar cualquier trabajo de mantenimiento en edificios contacta con nosotros

Más información en nuestra sección de Reformas de Escaleras y Vestíbulos