933 530 651 Teléfono Presupuestos I Reformas en Barcelona I L-V : 9-14h y 16–19h

Alta de Suministros en Comunidad de Vecinos

En este caso la obra que realizamos en la Calle Formentera número 21 fue la instalación de los contadores individuales de agua, dando de alta el suministro para la finca.

En la obra realizada en el edificio realizamos la sustitución de los antiguos contadores del agua por los nuevos. El cambio de contadores es un trabajo que requiere una alta cualificación y preparación. Especialistas en Barcelona en la instalación y alta de suministros.

Alta de contadores para comunidades

Somos profesionales de obras en comunidades de vecinos, además del alta del agua con sus contadores individuales, también podemos generar otras altas de suministros como la luz y gas por ejemplo.

.

Alta de suministro del agua

En T-MAX Restaura somos especialistas en cualquier tipo de trabajo que haya que realizar en edificios, sobre todo en la sustitución de equipamientos antiguos por los nuevos, de esta manera además de tener mayor seguridad en la finca estaremos cumpliendo con la legalidad vigente y todos los controles necesarios.

Gestión de altas y cambios de Suministros en Comunidades de Vecinos

alta de contador electricidad en comunidad de vecinos

Os recordamos que realizamos nuestras obras en Barcelona. Además también en Hospitalet de Llobregat, Castelldefels, Cornellà, y todos los barrios de Barcelona Ciudad.

Para ampliar información Contactar con T-MAX Restaura