Mantenimiento de Comunidades en Barcelona

Realizamos cualquier tipo de obra en su comunidad de vecinos

Mantenimiento de Comunidades

Mantenimiento de Comunidades

T-Max Restaura y Rehabilita es una empresa afincada den Barcelona que se encarga del mantenimiento de su comunidad, ofreciéndole un servicio integral en el que uno de nuestros técnicos le asesorara en lo que más necesite y mejor se adapte a sus necesidades.

Todo este proceso personalizado ayudara al perfecto mantenimiento de la comunidad de vecinos.

Realizamos un estudio técnico económico el cual hace un servicio cercano y directo hacia el cliente o comunidad de vecinos, estudiando la mejor solución para que suponga el mayor ahorro posible a la comunidad.

 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES EN BARCELONA.

LIMPIEZA
Disponemos de un equipo para la limpieza de las comunidades, una vez finalizadas nuestra rehabilitaciones de fachadas u obras en los edificios, nos encargamos de dejar todos los espacios libres y limpios de escombros y runas que se hayan realizado durante la obra.

JARDINERÍA
Para la conservación de zonas ajardinadas contamos con un equipo de profesionales especializados en diseño, o rediseño de nuevos espacios ajardinados, en el que la amplia experiencia de los mismos los avala ayudando a nuestros clientes y comunidades a mantener zonas ajardinadas en los espacios comunes y así “alegrar” estas zonas, consiguiendo la buena convivencia de los vecinos.

Algunas de las tareas que realizamos son:
– Diseño de jardines
– Rediseño de Jardines
– Riego automático y manual

Pin It on Pinterest