933 530 651 Teléfono Presupuestos I Reformas en Barcelona y Tarragona I L-V : 9-14h y 16–19h
Rehabilitación de fachadas en Tarragona

– BLOG –

Rehabilitación fachadas Tarragona

Cuando se trata de contratar a profesionales, a gente especializada, a aquellos con los que sabes que puedes contar, T-MAX Restaura es la respuesta a la pregunta ¿a quién debo llamar?, ¿quién puede ofrecerme lo que necesito y con un trabajo de calidad?

Y es que en T-MAX Restaura nos dedicamos a todo tipo de reformas, en especial las que tienen que ver con las fachadas de edificios de todo tipo, siendo especialistas en rehabilitaciones integrales.

Por ello, queremos enseñaros lo mejor de nuestra empresa, es decir, quiénes somos, qué podemos hacer por ti y cómo trabajamos.

Estamos seguros de que, si necesitas rehabilitaciones de fachadas en edificios, sean del tipo que sean, contarás con nosotros y aquí te enseñaremos por qué.

 

T-MAX Restaura: especialistas en rehabilitaciones integrales

En muchas ocasiones te habrás cruzado con algunas empresas que se dedican a la rehabilitación de fachadas, de casas, de estructuras y de otros muchos más campos, pero ninguno que estuviera especializado en algo concreto.

Nosotros podemos presumir de años de experiencia que nos avalan en la rehabilitación de fachadas en edificios de todo tipo, siendo especialistas en rehabilitaciones integrales.

Y es que nuestra especialización en rehabilitación de fachadas y restauración integral de edificios en Tarragona, nos ha llevado a trabajos maravillosos tanto en edificios de patrimonio histórico, como en edificios antiguos.

De esta forma nos aseguramos de que el lugar permanezca en perfectas condiciones, alargando la vida de la edificación. Con nuestro trabajo, nos aseguramos de que el proyecto por el cual nos han contratado perdure durante muchos años.

Y es que somos expertos en restauración de fachadas, pero también nos encargamos de realizar la instalación y reparación de tejados, patios de luces, impermeabilización de cubiertas, pintado de fachadas, refuerzos estructurales en edificios, limpieza de fachadas y un largo etcétera.

Quiénes somos y por qué contar con nosotros

La respuesta a la pregunta de por qué contar con nosotros es muy sencilla: por la profesionalidad, la calidad y la experiencia que ofrecemos.

Y es que realizamos todo tipo de obras en la ciudad: desde una pequeña reforma de un vestíbulo, a la rehabilitación total o parcial de un edificio.

Somos una empresa formada por profesionales en rehabilitación de fachadas y demás, altamente cualificados, con más de 20 años en el sector y afincada en Barcelona.

Desde proyectos de grandes envergaduras, hasta pequeños trabajos en donde necesites un presupuesto ajustado a tus necesidades, ¡nosotros lo hacemos!

Rehabilitación de fachadas en Tarragona

En T-MAX Restaura hacemos trabajos de máxima calidad, por ello, nos encantaría que nos conocieras un poco más, y nos indiques qué necesitas realmente y con gusto te atenderemos.

Por nuestra parte estamos dispuestos a participar en tu proyecto de rehabilitación de fachadas y de que te sumes a nuestros clientes fieles con los que llevamos años contando.

Descubre en T-MAX Restaura un nuevo espacio de rehabilitación de fachadas de edificios de todo tipo, especializados sobre todo en rehabilitaciones integrales.

Trabajamos principalmente en: Tarragona, Reus, El Vendrell, Tortosa, Cambrils, Salou, Calafell, Valls, Vilaseca, Amposta, Torredembarra …

¡Descubre ahora todo lo que podemos hacer por ti! Contacta con nosotros

Votar post

 – Quizás pueda interesarte –

Barrios de Tarragona

Barrios de Tarragona

Barrios de Tarragona Tarragona consta de 11 principales zonas de población, las cuales se dividen en: Las 11 principales zonas por barrios en Tarragona Ciudad y número de habitantes (2022): 1. Nou Eixample Nord (23.495 habitantes) 2. Torreforta y barrios colindantes...

leer más
×