933 530 651 Teléfono Presupuestos I Reformas en Barcelona I L-V : 9-14h y 16–19h

Rehabilitación Integral de Pisos

En T-MAX Restaura realizamos todo tipo de reformas integrales, tanto para viviendas tipo Chalets, Casas, Adosados y Pareados, como para pisos de cualquier tamaño, pequeños, medianos y grandes. Os recordamos que también contamos con equipo de Arquitectos y departamento de Interioristas, por tanto podemos realizar toda la reforma integral desde el inicio hasta el final de la obra.

¿Qués es una Rehabilitación Integral de Vivienda?

Una rehabilitación integral de vivienda no es más que una reforma total de la misma, en la que normalmente solo mantenemos las 4 paredes del piso o casa y el resto se reforma, cambiando todos los suministros en muchos casos, esto se hace por diferentes motivos, pero principalmente porque se han quedado desfasado los materiales entre otros.

En algunos casos se mantienen parte de los tabiques de la vivienda, sin tocar nunca los muros o paredes maestras. Es por ello que nuestro equipo de arquitectos ayudarán a nuestros clientes a dar ideas y diferentes opciones para conseguir que los proyectos se adapten a las necesidades de cada cliente.

Reformas Integrales Barcelona

¿Qué solemos cambiar en una Reforma Integral de Vivienda?

  • Nueva Instalación Eléctrica
  • Nueva Instalación de Fontanería
  • Instalación de Gas Ciudad
  • Ventanas en Aluminio o PVC y Puertas nuevas
  • Reforma de Baños
  • Reforma de Cocina
  • Derribo de tabiques y reconstrucción con Pladur o ladrillo
  • Instalación de gres o tarimas flotantes
  • Pintado de paredes o empapelado de las mismas
  • Instalación de domótica en el piso
  • Instalación de placas solares si el sitio lo permite

Mapa nueva Instalación Eléctrica

5 Pasos a tener en cuenta al hacer la Reforma Integral de un Piso

Distribución
Saber que distribución queremos hacer, donde irá la cocina, número de baños, habitaciones, cocina independiente o tipo americana, si habrá armarios empotrados, etc… Es decir pensar la idea del proyecto.

Boceto
El siguiente paso será realizar el boceto o esbozo de nuestra vivienda, en la cual sabremos los metros de cada habitación, donde estarán los puntos de luz, salidas para tv e internet, grifería, bañera o plato de ducha, etc… Para ello podemos contar con nuestros arquitectos los cuales podrán ayudarnos a realizar la mejor distribución posible en la vivienda aprovechando cada rincón.

Reforma en Casa de Lujo

Presupuestos
En esta etapa iremos “jugando” con los diferentes acabados y materiales para que el cliente pueda conseguir su objetivo a su presupuesto pero sin perder lo que desea conseguir con la reforma.

Ejecución
En esta fase llevaremos a cabo la obra de la reforma pasándola del papel a la realidad. En esta fase suele haber algunos problemas a veces los cuales pueden interferir en el presupuesto, es por ello que la anterior fase debe de estar pensado pequeños imprevistos para que el presupuesto final se adecúe al pactado en el anterior punto.

Finalización
En esta fase se deja finalizado el proyecto en el cual deberemos ver que este todo perfecto a gusto del cliente, y dejar un tiempo prudencial para las garantías de obra y de acabados, pudiendo solventar pequeños “problemas” los cuales normalmente siempre aparecen pero se subsanan de una manera rápida y sin ningún sobre coste para el cliente.

Cocina Americana

En T-MAX Restaura somos profesionales de la Rehabilitación Integral de Pisos, Edificios y Fachadas, llevamos más de 1000 rehabilitaciones en la ciudad de Barcelona y Provincia.

Distritos de Barcelona en los que realizamos nuestras obras de rehabilitación y mantenimiento de Edificios:

Distritos de Barcelona Ciudad
Ciudad Vieja
Ensanche
Sants-Montjuïc
Les Corts
Sarriá-San Gervasio
Gracia
Horta – Guinardó
Nou Barris
San Andrés
San Martín
Además también realizamos obras en Hospitalet de Llobregat, Badalona, Castelldefels, Cornellà, etc… entre otros

Si tiene que realizar cualquier trabajo de mantenimiento en edificios contacte con nosotros

Contactar con T-MAX Restaura