933 530 651 Teléfono Presupuestos I Reformas en Barcelona I L-V : 9-14h y 16–19h

Sustitución de Barandillas en Barcelona

El trabajo fue realizado en Barcelona en concreto en la Calle Guitard, 33. El trabajo realizado en la finca consistió en la Sustitución de Barandillas y la Extracción de aplacado en forjado e impermeabilización de balcones con nuevo pavimento.

Proceso de Extracción de Forjado en Balcones

El trabajo como se puede ver consistió en la instalación de las Cornisas Exteriores en la fachada del edificio más los pavimentos. Las imágenes son del proceso previo del como se hizo.

Impermeabilización de balcones con nuevo Pavimento

Además preparamos el edificio con la impermeabilización en balcones más el pavimento para permitir el paso con seguridad.

Creación de pavimento en fachada de edificio

En T-MAX Restaura somos especialistas en cualquier tipo de trabajo y mantenimientos de edificios. Realizamos trabajos tanto con andamios como trabajos verticales.

Mantenimiento en Edificios

Además de la Instalación de Pavimentos y Cornisas en Barcelona, realizamos todo tipo de obras en Edificios.
Si deseáis ampliar información os dejamos un link de los Servicios que ofrecemos para el Mantenimiento de Edificios en Barcelona

Realizamos todo tipos de obras en edificios, nuestra zona de trabajo en Barcelona Ciudad y Provincia tales como Hospitalet de Llobregat, Badalona, Castelldefels, Cornellà, etc…

Si tienes que realizar cualquier trabajo de mantenimiento en edificios contacta con nosotros

Contactar con T-MAX Restaura

T-MAX RESTAURA, Empresa especializada en la Rehabilitación de Edificios en Barcelona