933 530 651 Teléfono Presupuestos I Reformas en Barcelona I L-V : 9-14h y 16–19h

Reparación en Fachada en calle Mont-ros, 6 (Sants)

En esta ocasión realizamos trabajos de reparación y mantenimiento de la Fachada Principal del Edificio situado en la Calle Mont-ros, 6 del Barrio de Sant-Montjuic, muy cerquita del famoso Carrer de Sants de Barcelona.

Trabajos de Reparación y sustitución en Fachada Principal

Realizamos obras puntuales en la Fachada, la obra consistió en el arreglo de imperfecciones que se habían provocado por el deterioro del paso del tiempo, aplicando cemento a las zonas deterioradas. Después realizamos la colocación de vierteaguas y por último procedimos al pintado de la fachada, os dejamos algunas de las imágenes del proceso realizado.

El trabajo realizado en la Fachada Principal fue:

Os detallamos las 3 fases que tuvo la obra de Reparación en Fachada de Calle Mont-ros (Barrio de Sants)

Arreglo de imperfecciones en Fachada

Como hemos comentado antes, las tareas realizadas fueron la del arreglo de imperfecciones ocasionadas por el paso del tiempo, arreglando con cemento los agujeros e imperfecciones que tenía. De esta manera conseguimos tener una pared totalmente nueva, en la que la siguiente fase fue pintarla.

Sustitución de Vierteaguas en Balcones

Cambio de los Vierteaguas de los Balcones por unos nuevos. Los Vierteaguas como bien indica su nombre, es el saliente inclinado que sirve para poder repeler el agua de lluvia, de esta manera además de poder evitar la concentración de agua, generamos una mayor impermeabilidad y en consecuencia una mayor durabilidad en nuestras balcones, puertas y ventanas. De esta manera hacemos que la Fachada sufra lo menos posible en condiciones de lluvia.

Pintado de la pared Frontal de la Fachada Principal

El pintado de la Fachada es una de las fases más agradecidas de las obras, ya que el resultado de la misma nos dará una visión general del estado del edificio, la pintura además puede embellecer el edificio y nos sirve para proteger el mismo, sobre todo del clima, tanto de lluvia como de humedades. Más info sobre Pintar Fachada de Edificios

En T-maxrestaura utilizamos diferentes tipos de pintura para fachadas, en especial el Mortero Monocapa para revestir fachadas, esto supone un ahorro en el precio, ya que supone un importante cambio respecto al revoco tradicional de mortero más pintura.

Además, podemos colocar los andamios o realizar trabajos verticales en la fachada con cuerdas, haciendo una obra más ágil y económica, siempre y cuando el trabajo lo permita.

¿Hacéis Mantenimiento de Fachadas?

Sí, en T-MaxRestaura somos especialistas en cualquier tipo de trabajo y mantenimientos de edificios. puedes ampliar información AQUÍ

Os recordamos que realizamos nuestras obras en Barcelona Ciudad y Provincia.

Distritos de Barcelona en los que realizamos nuestras obras de rehabilitación y mantenimiento de Edificios:

Distritos de Barcelona Ciudad
Ciudad Vieja
Ensanche
Sants-Montjuïc
Les Corts
Sarriá-San Gervasio
Gracia
Horta – Guinardó
Nou Barris
San Andrés
San Martín

Además también tenemos obras en Hospitalet de Llobregat, Badalona, Castelldefels, Cornellà, Gavà, Mataró, etc…

Si tiene que realizar cualquier trabajo de mantenimiento en edificios contacte con nosotros

Contactar con T-MAX Restaura