933 530 651 Teléfono Presupuestos I Reformas en Barcelona I L-V : 9-14h y 16–19h

Repicado integral de paramento y acabado con estuco de cal

El trabajo lo realizamos en la Calle San Pere, 86 de Gavà (Barcelona)

Hicimos un Repicado integral de paramento exterior en la Fachada y acabado con estuco de cal. Otra de las tareas realizadas fueron:

Cantos de forjados con formación de goterón

Consistió en la reparación estructural de cantos forjados, esta es una de las rehabilitaciones más importantes en las terrazas, convirtiéndose en una de las zonas más importantes y vulnerables, ya que un mal estado de la misma puede provocar desprendimientos y accidentes en la vía publica, pudiendo generar grandes sustos a los transeúntes que circularan por esta calle en el mejor de los casos.

Su deterioro produce a menudo filtraciones en los pisos inferiores, además de los baches que producen abombamientos en la terraza y grietas en los frentes de los cantos forjados.

El trabajo lo realizamos en esta ocasión con andamios, tal y como se puede ver en las fotografías, pero a veces podemos utilizar los trabajos verticales (operarios trabajando con cuerdas) para obras muy sencillas en las que podamos realizar el trabajo de una manera más económica y rápida.

Una vez rehabilitado los cantos forjados aplicamos mortero con pendiente de perfil vierteaguas con goterón, esto evita futuros deterioros en la terraza, ayudando a la buena salud del edificio y la terraza.

Impermeabilizaciones en Balcones

Realizamos todo tipo de trabajos de impermeabilizaciones, en concreto en esta obra de Gavà realizamos el trabajo en fachada y con andamios para la colocación de nuevo pavimento tal y como podéis ver en las fotografías. Si deseas ampliar información de nuestros servicios de impermabilización podéis hacer click en el siguiente enlace: Impermeabilización de Balcones, cubiertas y terrazas.

.

En T-MAX Restaura somos especialistas en cualquier tipo de trabajo y mantenimientos de edificios. Realizamos trabajos tanto con andamios como con trabajos verticales.

Os recordamos que realizamos nuestras obras en Barcelona Ciudad y Provincia.

Distritos de Barcelona en los que realizamos nuestras obras de rehabilitación y mantenimiento de Edificios:

Distritos de Barcelona Ciudad
Ciudad Vieja
Ensanche
Sants-Montjuïc
Les Corts
Sarriá-San Gervasio
Gracia
Horta – Guinardó
Nou Barris
San Andrés
San Martín

Además también tenemos obras en Hospitalet de Llobregat, Badalona, Castelldefels, Cornellà, etc…

Si tiene que realizar cualquier trabajo de mantenimiento en edificios contacte con nosotros

Contactar con T-MAX Restaura