933 530 651 Teléfono Presupuestos I Reformas en Barcelona y Tarragona I L-V : 9-14h y 16–19h
Reformar bañera por plato de ducha

– BLOG –

Reformar Bañera por cuarto de baño
Muchas veces pensamos y sentimos que una de las tantas cosas que hacemos para nosotros mismos es darnos un buen baño con agua fría, fresca o caliente, dependiendo de la situación en la que nos encontremos, y nada mejor que dárnoslo en un baño adecuado.

Desde la antigüedad tenemos la costumbre de bañarnos. Existen varias maneras de hacerlo. Se cuenta que en la Grecia clásica se hacía utilizando pequeñas bañeras, y hay referencias de la existencia de duchas de acceso público en algunas dependencias de los gimnasios.

En la actualidad las bañeras y las duchas son muy utilizadas y la preferencia por cualquiera de ellas depende del gusto de la persona. Quienes han utilizado la bañera y desean reformar bañera por plato de ducha, para cambiar la forma de bañarse, lo pueden hacer con el servicio de T-MAXRESTAURA.

En T-MAXRESTAURA nos encargamos de realizar todo tipo de reformas en el cuarto de baño: cambiamos la antigua bañera por un plato de ducha, con el modelo que más te guste: cuadrado, rectangular o semicírculo; también lo hacemos con todo tipo de paneles o tabiques (mamparas de vidrio, madera u otro material) con los que divides o aíslas un espacio.

baño reformado en Barcelona

Tipos de platos de duchas

El plato de ducha es la losa que se instala en el suelo del cuarto de baño, la cual tiene una inclinación que conduce hasta el desagüe, además de aislar el agua.

Las losas las consigues en cerámica fabricada con arcilla natural o caolín, feldespato y arenas silíceas, también las encuentras en piedra natural (mármol o granito), en material acrílico compuesto con fibra de vidrio o poliuretano, entre otros.

En el mercado consigues gran variedad de diseños y colores, el precio es muy variado y está sujeto a la calidad del material en que se fabrica.

Elección del plato de ducha

El diseño de plato de ducha se hace en correspondencia con el espacio que dispongas en tu cuarto de baño. Para escoger el adecuado es recomendable:

  • Si tu espacio es muy pequeño, es conveniente que utilizar el diseño de plato curvo. Con él tendrás más espacio libre.
  • Si, por el contrario, cuentas con bastante espacio, entonces instala el plato cuadrado o el plato rectangular.

estudio de reforma en Baño

Tiempo en reformar bañera por plato de ducha

Si piensas reformar tu baño de bañera a un plato de ducha para disfrutar de baños rápidos en los que el agua que cae en forma de lluvia en todo tu cuerpo, deslizándose por toda la piel y refrescando o calentándola, entonces tendrás que saber el tiempo que conlleva el instalar la ducha.

Reformar e instalar todo el equipo requiere de la realización de un trabajo de albañilería y fontanería que, dependiendo de lo que se desee hacer, del diseño y de los materiales elegidos, se podría realizar en un plazo de 2 a 3 días.

Para renovar y dejar como nuevo el baño de casas, chalets, masías, entre otras edificaciones que se encuentren en Barcelona y Tarragona, cuentas con el profesionalismo de la empresa T-MAXRESTAURA. Contáctanos en la web o en el teléfono 93 353 06 51 y pide, sin compromiso, el presupuesto de lo que deseas hacer.

5/5 - (1 voto)

 – Quizás pueda interesarte –

Barrios de Tarragona

Barrios de Tarragona

Barrios de Tarragona Tarragona consta de 11 principales zonas de población, las cuales se dividen en: Las 11 principales zonas por barrios en Tarragona Ciudad y número de habitantes (2022): 1. Nou Eixample Nord (23.495 habitantes) 2. Torreforta y barrios colindantes...

leer más
Rehabilitación de fachadas en Tarragona

Rehabilitación de fachadas en Tarragona

Cuando se trata de contratar a profesionales, a gente especializada, a aquellos con los que sabes que puedes contar, T-MAX Restaura es la respuesta a la pregunta ¿a quién debo llamar?, ¿quién puede ofrecerme lo que necesito y con un trabajo de calidad? Y es que en...

leer más
×