Impermeabilización de cubiertas en Barcelona

Reparación de tejados y cubiertas, arreglo de goteras y filtraciones

Somo una empresa especialista en la reparación de:

Impermeavilización Cubiertas

Impermeabilización Cubiertas en Barcelona

* Reparación de tejados y cubiertas planas e inclinadas

* Arreglo de Goteras y filtraciones

* Impermeabilizaciones de todo tipo

Problemas habituales de las cubiertas o tejados:

– Las Filtraciones (goteras) en terrazas y cubiertas

 – Humedades en techos y paredes

 – Tejados agrietados o falta de tejas

 – Tela asfáltica agrietada

 ¿Como reparar un tejado?

Damos solución a las Cubierta, Gotera, Canalones, Tejados, filtraciones, etc… Dando solución a los posibles problemas que puedan causar en las fachadas.

Los tejados requieren la solución de diferentes tipos de reparaciones, ya que la rehabilitación a realizar dependerá de muchos factores, es por ello que le aconsejamos que nos llamen lo antes posible para poder verificar y encontrar el problema dando solución a la avería o desgaste que tenga su edificio, nave, casa o local comercial. En él nos podemos encontrar estructuras de madera, forjado, etc…

El resultado final mantiene la estética original, manteniendo la estructura y así respectando la arquitectura de la rehabilitación del edificio, mejorando su calidad energética ahorrando en el consumo eléctrico de los propietarios.

 

En T Max Restaura y Rehabilita, somos especialistas en la instalación de membranas impermeabilizantes, para impermeabilizar con láminas de Asfalto y caucho. Estamos en Barcelona.

 

La impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas 

Es una de las partes más importantes de un edificio y que más sufren con el tiempo, ya que el tejado es la parte donde el agua, sol, viento, granizo, nieve, etc esta en contacto directo y permanente con las adversidades atmosféricas.

La rehabilitación ayuda a tener un mejor rendimiento térmico, beneficiando a la comunidad, ya que una buena base, generará un menor coste para poder tener un rendimiento mayor en la finca, de esta manera todos los vecinos consumirán muchísima menos energía, por ejemplo en invierno, ya que gracias a un buen aislamiento el edificio mantendrá todo su calor sin pérdidas, e igualmente en verano mantendrá el frescor evitando en la medida de lo posible altas temperaturas, provocando un menor consumo eléctrico en la finca.

Hoy en día los último materiales de nueva generación, hacen que sea posible obtener unos fantásticos resultados utilizando los mejores materiales, y como no instalado por el equipo de profesionales de T-max Restaura y Rehabilita.

En nuestras obras, utilizamos primeras marcas las cuales encarecen un poco más el presupuesto pero a la larga dan una durabilidad mayor, requiriendo un menor seguimiento y un coste económico menor si lo dividimos en los años que tendrá en el edificio.

De todas maneras realizamos presupuestos de todo tipo adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

 

La impermeabilización y aislamiento de cubiertas inclinadas

Este tipo de rehabilitación, conlleva unas dificultades añadidas respecto a las planas, ya que supone un riesgo mayor, por ello este trabajo requiere una mayor profesionalidad si cabe, en la cual nuestro equipo de trabajo esta muy habituado en las más de 500 rehabilitaciones realizadas hasta la fecha. Disponemos de los mejores materiales, los cuales ayudan especialmente en las cubiertas inclinadas, ya que permiten realizar unos acabados más vistosos y modernos.

 

¿

100% FINANCIACIÓN - 0% INTERÉS

Pin It on Pinterest